FunPage

 

 

 

 

Querés saber cómo es nuestro servicio?

 

LLAMANOS:

11-4551-2227 ó 11-4401-5916

 

 

 

 

Vinagre de alcohol: eficaz y económico para obtener los mejores resultados durante el lavado de tu ropa.

    1.  Potenciador del detergente: Impulsa tu próximo lavado añadiendo media taza de vinagre blanco a la lavadora. Con esto, estarás aumentando la eficacia del detergente, y hará que la ropa parezca más brillante.
    2. Para eliminar las manchas de sudor: Las propiedades ácidas del vinagre ayudarán a que las manchas de sudor y desodorante de la ropa no permanezcan demasiado tiempo en tus prendas.

 

  1. En el suavizante:El vinagre posee todas las capacidades de un suavizante de telas, pero sin todos esos productos químicos desagradables. Basta con verter una pequeña cantidad de vinagre en el compartimiento del suavizante de la máquina para notar la diferencia.
  2. ¿Manchas difíciles?: Llena un cubo con agua tibia y añádele una taza de vinagre. Después, mete la prenda en cuestión y deja que repose durante la noche. Por la mañana, lava la prenda normalmente y la mancha habrá desaparecido.

 Fuente: lavozdelmuro.net

Más consejos:

Qué hacer si se moja el celular, la tablet u otro aparato electrónico

1. Es fundamental actuar de inmediato para recuperar tu dispositivo electrónico.
2. Sé paciente y dejá el dispositivo secar por lo menos un día.
3. Nunca uses un secador de cabello para acelerar el proceso de secado

Elementos que vas a necesitar:
► Paños de microfibra
► Arroz crudo o gel de sílice
► Agua destilada
► Destornilladores o herramientas de desmontaje
► Limpiador de circuitos electrónicos (lo venden en hipermercados o casas de electrónica)

Pasos a seguir en forma inmediata:
1. Si el dispositivo es móvil —como una laptop o un teléfono—, apagalo y sacale la batería, desconectá el enchufe y cualquier periférico. Con suerte, eso evitará que el líquido derramado provoque un cortocircuito en alguna pieza importante.
2. Da vuelta el aparato y sacudilo un poco para que salga la mayor cantidad posible de líquido.
3. Si tenés alguna herramienta apropiada, desmontá el aparato y separá los componentes húmedos de los secos. En caso de duda sobre el procedimiento, contactate con un especialista o el fabricante para su reparación.
4. Poné los componentes húmedos en un recipiente con arroz crudo o cubrirlos de paquetes de gel de sílice. Eso ayudará a absorber la humedad rápidamente. En el caso de los dispositivos que son difíciles o imposibles de desarmar —como los smartphones—, poné el aparato entero en un recipiente con arroz crudo o gel de sílice.
5. Cuando todos los componentes estén secos, pasales un paño de microfibra humedecido con algún limpiador específico de circuitos electrónicos, o también podés usar agua destilada. Así eliminarás manchas sin dañar los componentes. Es fundamental que leas y sigas las indicaciones y recomendaciones del producto y del fabricante. Realizá una prueba previa antes del uso del producto.
6. Cuando todo esté completamente limpio y seco, volvé a ensamblar las partes.

Advertencias!
* En caso de que no tengas bien en claro qué hacer si se moja la tablet, computadora o celular y, ante cualquier duda, consultá con un profesional.
* Tené en cuenta que si desmontás el aparato, podés dejar sin validez la garantía de fábrica.
* Nunca desarmes un dispositivo electrónico a menos que esté desconectado.
* Nunca uses un secador de pelo para acelerar el proceso de secado, ya que puede ser peligroso y puede dañar o deformar los componentes.

Más consejos lee aquí

Cuidando a nuestros abuelos: 10 actividades para compartir

Abuelo y nieto1. Hojear álbumes de fotos. Nadie como ellos conocen la historia de la familia y nada como un álbum de fotos para despertar recuerdos y arrancar historias interminables.
2. Hacer postres. Galletas, islas flotantes, flanes... todas las abuelas tienen alguna receta secreta de riquísimos postres.
3. Contar las travesuras de papá. "Abuelo, cuéntame las travesuras de papá de pequeño." A esta petición no hay quien se resista.
4. Enseñar a los nietos rimas y canciones de toda la vida. Trabalenguas, adivinanzas, rimas, canciones de cuna... pertenecen a la cultura popular y seducen a todas las generaciones.
5. Papá y mamá antes de mi llegada. A los niños les cuesta entender que hubo un antes y un después de su nacimiento. Descubrir cómo se conocieron sus padres es todo un acontecimiento.
6. Contar cuentos. Los abuelos son fuentes inagotables de relatos inventados o no.
7. Plantar. Meter legumbres en un algodón humedecido para que germinen, plantar semillas en una maceta, hacer esquejes de geranios... son actividades que requieren paciencia y sentido de la observación.
8. Aprender a coser y tricotar. Hacer una bufanda para la muñeca, escribir su nombre en punto de cruz o pegar un botón, sólo lo puede enseñar una abuela.
9. Jugar a los dados, el dominio o las cartas. Con paciencia infinita, los abuelos enseñarán a los nietos los secretos de los juegos de regla.
10. Manejar la computadora. ¿Quién enseñará a quién? Poco importa mientras se pasa un rato juntos compartiendo y disfrutando.

Fuente: http://www.guiadelnino.com/

Ideas para hacer un jardín vertical

ML-Jardin vertical

Hay gran variedad de formas para preparar un jardín vertical, una tendencia con mucha fuerza es reutilizar y reciclar materiales y elementos para convertirlos en jardineras, donde plantar nuestras flores o crear nuestros huertos urbanos. Podemos utilizar casi cualquier recipiente y soporte, desde botellas de plástico, latas, cajas de madera o de plástico, tubos de PVC, palets, tan de moda para los exteriores y con los que podemos crear un montón de cosas. 

También podemos encontrar en el mercado soportes para hacer tu jardín vertical sin necesidad de ponerte manos a la obra, simplemente compras los paneles y los colocas donde quieras tu jardín vertical, tanto en el interior como en el exterior, y listo.

La verdad es que los jardínes verticales son una buena forma de tener un trocito de jardín o espacio verde en un rincón muy reducido de nuestra casa, tanto de interior como exterior.

Si querés más ideas para aprovechar bien tu balcón o terraza aquí o aquí podrás encontrar grandes ideas.

Fuente: http://www.rutchicote.com/ Blog Deco

La utilidad del vinagre blanco en la limpieza de tu hogar

TipsEl vinagre blanco destilado es algo que nunca debe faltar en la casa. Este producto tiene muchos usos, que nos ahorrará tiempo, dinero, y hará que la limpieza sea fácil y saludable. Tal vez el olor de este producto no es tan bueno, pero los resultados del uso del vinagre son impresionantes. Es bastante barato, no es tóxico, respetuoso del medio ambiente, y se puede utilizar para hacer muchas cosas en el hogar.

1.Limpieza de acero inoxidable: Mezcla en un atomizador, 1 parte de vinagre en 2 partes de agua, y utilízalo para limpiar cualquier superficie de acero inoxidable, dejándolo actuar unos minutos.

2.  Limpieza de la plancha: Con la ayuda de un pequeño cepillo de dientes, vinagre y bicarbonato de sodio, puedes limpiar toda la base de la plancha. Luego enciende la plancha, y deja que el vapor vaya a trabajar un poco.

3. Limpiar manchas de oxido de la alfombra: Se vierte el vinagre directamente sobre la mancha, lo suficiente para saturar completamente la mancha. Dejar actuar el vinagre durante 40 minutos, y luego terminar de borrar los rastros de la mancha en la alfombra, con un poco más de vinagre y un paño seco.

4. Limpiar la suciedad seca de la cocina: Para limpiar la suciedad seca de la cocina, puedes realizar tu limpiador de cocina casero, añadiendo veinte gotas de aceite de limón y veinte gotas de aceite de lavanda en una botella de vinagre, con pulverización.
El limón es un gran desengrasante natural, y lavanda tiene propiedades antibacterianas brillantes

5. Tratamiento en la regadera de la ducha: Se puede utilizar con éxito, el vinagre para eliminar las incrustaciones de cal de los aparatos de cocina, tales como un hervidor de agua eléctrico, o el depósito de agua de la máquina de café, etc. Puedes usar un par de cucharadas de vinagre mezclado con agua para obtener mejores resultados. Para limpiar la regadera de la ducha, dejar en remojo durante la noche en la mezcla de vinagre con agua, y estará como nuevo al día siguiente.

Más consejos lee aquí